miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Es Rajoy tonto o se lo hace?

Pues parece que va a llover, pero chuzos de mierda.

Porque la verdad es que empezamos a batir nuevos records en esto de la corrupción y es que no todo va a ser mundiales y eurocopas.

En el ranking anual de países más corruptos, España ha sido pasada por nada más y nada menos que Botswana. Así es. Botswana actualmente es un país menos corrupto que España. Y eso que esta nueva lista se hizo antes de que estallara el tema de los sobres, Bárcenas y sus cuentas en Suiza que "no constan".

Porque esa es otra.

Se puede ser corrupto, pero aquí no nos basta con eso. Hay que demostrar encima que se es corrupto pero además idiota. ¿Pruebas? Hombre, que un señor presidente del gobierno diga que él no ha recibido nunca dinero "negro" y que para demostrarlo, dice que aportará su declaración de la renta es como para mandarlo directamente al centro para personas especiales más cercano.

Porque además los dijo en plan serio, vamos, que se lo estaba creyendo. Y que se lo crea él, pues tiene un pase, pero que además trate de hacernos tragar semejante disparate al personal, es ya para que se lo haga mirar por un especialista, y si es proctólogo mejor que mejor.


"¡¡¡Que no se me oiga y que sea de los que no huelen!!!"
Pero es que no contento con eso, tras reunirse con sus primeros espadas para ver por dónde salen además de echar un Risk, sale a dar la rueda de prensa como una cabeza flotante de Futurama. ¡¡¡En una pantalla!!! Los periodistas no sabían si partirse el culo de las risotadas. Alguno fijo que incluso le hizo un calvo con eso de que él no podía verlos. Yo lo haría. Mejor ocasión imposible.

No, no es coña. parece que lo es pero no. Un presidente de una nación se presenta ante los medios para explicar el que posiblemente sea el caso de corrupción más grave de la historia de la democracia desde una pantalla de televisión, como una teleconferencia desde la Enterprise.


"Terrícolas, van a ser debidamente invadidos"
Desternillante, ¿No? Pues sigue, que ya puestos a montarlas pardas, tiremos la casa por la ventana. Así que el tipo este cachondo se presenta en Europa en acto solemne junto con la mecenas Angela Lansbur...perdón, Merkel, y ni corto ni perezoso suelta así a botepronto y porque le da igual todo que:  "Tengo que reiterar que todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicación". 

Dicho con otras palabras. "Somos corruptos, pero no tanto como se dice". Y se quedó tan ancho. Solo le faltó sacar un puro de esos que gusta mucho fumar y darle un cachete en el trasero a la teutona. ¡Qué coño! ¡Vamos palante!

¿Que podría haberse callado o al menos soltar esta perla en un lugar más apartado, más doméstico para que no se note, ni se mueva, ni traspase? ¡¡¡No, hombre no!!!

España necesita como agua de mayo inversiones extranjeras para ayudar a que despegue la economía. Pues bien, esta clase de declaraciones no es que ayuden mucho. Es más, yo si fuese el propietario de una gran empresa no invertiría ni para echar una primitiva en España. Es jugarte los cuartos. ¿Qué se puede sacar de un país cuyo presidente confiesa ente todo el mundo mundial que "son corruptos pero no tanto"? 

Claro, que cuando sucede esto, hay otra clase de empresarios a los que ese modelo les va como anillo al dedo y se suben al carro de las ofertas.


"¡¡¡Eurovegas, allá vamos!!!"
Pero a lo que vamos. Y que nadie se lleve a engaño, que el Zapatero, tan incompetente o chiflado como el Rajoy actual, tampoco es que tenga culpa de decisiones tan desafortunadas como la de "abaratar el despido". Porque esa es de las gordas.

 Miles y miles de años de filosofía, de lógica, para que lleguen estos sujetos y manden a Aristoteles, Arquimedes, Sofocles, Platon y el resto de la plantilla de la selección brasileña a pastar. ¿La lógica? ¿Para qué? Atentos.

PARA CREAR EMPLEO, LO MEJOR ES ABARATAR EL DESPIDO.

Lo soltaron así, directos, en plan "lo que hacemos, lo hacemos bien". No entiendo cómo George W. Bush no les acusó de plagio, porque es muy similar en la forma con aquella máxima del "para evitar incendios ¡¡¡La deforestación es la solución!!!"

Un plan tan genial tenía que dar sus frutos. Ellos son listos de cojones. 


"¡¡¡Vaya...esshto no me lo esshperaba!"
Llegamos a los seis millones de parados, que se dice pronto. Y aquí ya no podemos culpar al inútil del Zapatero, eh? No, no, no. Esto fueron ellos solitos. Ellos crearon esas historias ilógicas. 

Pues bueno, después de tanto despropósito y tanta infamia solo queda preguntarse si realmente no estaremos gobernados por un tonto. Pero tonto de los de verdad, de esos que en los pueblos se dedican a enseñar el culo a los turistas.

¿Lo es?

Y lo más importante.

¿Cómo se puede tolerar?

Eso, es otro misterio. La pelota está en el tejado de los ciudadanos.

1 comentario:

  1. Es todo unas risas, vale, y con zapatitos nos reíamos mejor, pero hoy se cumplen diez años del cierre de Egunkaria, así, porque sí, ya sabes, en aquel clima de plan ibarreche y si se ponen tontos suspendemos la autonomía, y miedo me da qué habría sido de nosotros (y cuando digo nosotros hablo del ultraebro, pero sobre todo del infraebro) si el espachurramiento de metros y el pasaló no nos hubiera traido a Bambi con nuestro lindakari echándole las culpas aún a la eta. Bostwana? Bai, bost buana eta bost-sei milioi langabetu.

    ResponderEliminar