lunes, 18 de febrero de 2013

Portadas de discos ignominiosas Vol.III

Todavía quedan toneladas de decrépita originalidad. Sin más dilación, entremos en materia.

"¡¡¡Guerra al navajero!!!"

JOJOJOJO, ¿Pero qué tenemos aquí? Joder qué daño hicieron Golpe en la pequeña China o El último Dragón...no sabes si meter el vinilo en el tocadiscos o en la PSX...Cuchillos de tienda de disfraces...lunchacos hechos con dos palos y un cordón de zapatos...pijamas...y para rematar la faena, calcetines blancos con zapatos negros...¡Ola hamyjo!

"Los Kiss se nos tropicalisan"

¡Salten todos! dicen estos simpáticos fenómenos. Estos empezaron dejándose pintar en el txikigune y luego se montaron su propio grupo tropical. No, tropical no, TROPICALÍSIMO. Destacar el terrorífico pelucón-boñiga del sujeto bajo las letras LOS (¿Lleva corazoncitos rojos en la jeta?) y la cara de "soy un tipo muy majo si te animas a conocerme bien" del de la estrella azul en el ojo en primer plano. Pues lo dicho, ¡SALTEN TODOS!

"Can I play with madness..."

Aquí la alegría de la huerta personificada. Irrespetuosos y provocadores amén de incomprendidos...fascinante e impecable la pinta del organista que parece que va a darnos el mensaje de la muerte de Franco, que contrasta, y de qué manera, con el gordo granudo, que ha cambiado el World of Warcraft por un estupendo acordeón. La tercer miembro del grupo intercambia el canto con espectáculo de contorsionista. Bodas, bautizos, despedidas de soltero, entierros, lo que sea.

"Hola ¿Quiereshhh shhher mi novioooo????"

¡AAAAHHHHHHH! ¡¡¡¡La prima de Calamardo se ha vuelto a escapar!!!! ¡¡¡¡Se ha vuelto a escapar!!!!

"Daremos nuestra vida por el Führer"

Joder, la familia Goebels antes de darse a las pastillas y al plomo. Aunque la madre se parece a Dustin Hoffman en Tutsi. Vestidos hechos con cortinas de baño, chalecos de punto blanco, ese fondo que emula el bunker de Hitler. No me quiero ni imaginar las letras de las canciones...HEIL HITLER!

"...je ejejeje je jejeje jej ejejejeje jejejeje je jeje"

Trevor, el bueno de Trevor, con su melenita de paje, su sobrepeso y su barba a lo Grizzly Adams dice y afirma tener amigos...¿Seguro? ¿Con ese chaleco hecho de piel humana y ese pañuelo atao al cuello? ¿Seguro que tienes "amigos", Trevor? ¿O realmente tienes rehenes? "Tengo cientos de amigos...los tengo ahí en ese congelador...jijijiji...jijiji....". Ay, el bueno de Trevor...

"La moderación debe usarse en su justa medida..."

He aquí a la alegría personificada. Llega Rulli Rendo (orquesta y coros, él solo, con dos cojones) dispuesto a darlo todo. Pintillas de triunfador rancio que es la pesadilla de las chavalas en las fiestas...acercándose a ellas rompiendo el hielo jugando en un primer instante a adivinar sus signos del zodiaco para después tratar de llevarlas a la pista para mover el esqueleto mostrando esa sonrisilla de rata y su predisposición al ridículo...vuelve a casa siempre solo, pensando en qué a podido fallar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario