lunes, 18 de febrero de 2013

Un par de joyas musicales...

¡¡¡¡Vamos a marcarnos unos vídeos musicales todo guapos!!!!



¡Bravo! ¡¡¡BRAVO!!! Esta es la clase de gente que necesitamos...gente sin complejos...gente DE VERDAD...comprometida...que lo da todo...ha nacido una estrella...el hombre extraordinario de chamarra azul y cuello amarillo...¡Qué manera de bailar! ¡De moverse! ¡¡¡¡Qué psicomotricidad y elegancia!!!! El arte ya tiene un icono...en ese hombre hay una superstar que está luchando a patadas y a hostias por salir...¡¡¡BIEN!!!


Una puesta en escena de puro lujo...con la supervisión de Stanley Kubrick y tres titanes de la canción ligera rumbera haciendo gala del más absoluto de los surrealismos...Buñuel vive y se ha metamorfoseado en uno de los monigotes que giran en este decorado extraído del sueño de una noche de verano. Fabulosas sabinas danzando y echando mierda blanca en spray sobre nuestros protagonistas, hasta el punto de casi matar a uno de ellos por axfisia...muy recomendable el estudio de ese "juego de piernas" del individuo que ocupa el centro...que repite su "movimiento" cada vez que se tercie para justificar tantas y tantas horas de ensayo frente al espejo. También muy reseñable el "punteo" del guitarrista situado a la derecha...un "punteo" de guitarra eléctrica en una guitarra española no se ve todos los días...Loor a los héroes.

Espero que hayan disfrutado tanto como yo de este par de joyas y espero que se les haya pegado la jodida y puta cancioncilla del segundo vídeo...o al menos que traten de imitar ese movimiento de piernas tan "salsero"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario