¡Bravo! ¡¡¡BRAVO!!! Esta es la clase de gente que necesitamos...gente sin complejos...gente DE VERDAD...comprometida...que lo da todo...ha nacido una estrella...el hombre extraordinario de chamarra azul y cuello amarillo...¡Qué manera de bailar! ¡De moverse! ¡¡¡¡Qué psicomotricidad y elegancia!!!! El arte ya tiene un icono...en ese hombre hay una superstar que está luchando a patadas y a hostias por salir...¡¡¡BIEN!!!
Una puesta en escena de puro lujo...con la supervisión de Stanley Kubrick y tres titanes de la canción ligera rumbera haciendo gala del más absoluto de los surrealismos...Buñuel vive y se ha metamorfoseado en uno de los monigotes que giran en este decorado extraído del sueño de una noche de verano. Fabulosas sabinas danzando y echando mierda blanca en spray sobre nuestros protagonistas, hasta el punto de casi matar a uno de ellos por axfisia...muy recomendable el estudio de ese "juego de piernas" del individuo que ocupa el centro...que repite su "movimiento" cada vez que se tercie para justificar tantas y tantas horas de ensayo frente al espejo. También muy reseñable el "punteo" del guitarrista situado a la derecha...un "punteo" de guitarra eléctrica en una guitarra española no se ve todos los días...Loor a los héroes.
Espero que hayan disfrutado tanto como yo de este par de joyas y espero que se les haya pegado la jodida y puta cancioncilla del segundo vídeo...o al menos que traten de imitar ese movimiento de piernas tan "salsero"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario