sábado, 16 de febrero de 2013

Portadas de discos ignominiosas Vol. II

Sigamos estudiando el mágico mundo del cutre vinilo.

"Yo soy Pat, el cartero, y mi gato se llama..."

¿Lo mejor del cartero cantarín? ¿Qué puede cantarnos un cartero? ¿Qué títulos podrían tener sus canciones? "El día que no me abriste la puerta del portal", "Jacinto Gómez ya no vive en el 22 de la calle Palencia", "¡Tengo una carta para ti!", "¡Estoy certificado!", "Aquel sello que perdí", etc, etc... ¿Tendrá club de fans? ¿Las nuevas tecnologías como el Email lo han mandado al paro? Preguntas...demasiadas preguntas...

Ellos no lo saben...pero están muertos.

JAJAJAJAJAJA ¿Pero qué mente humana ha creado semejante insulto? Familia norteamericana retarded gozando de la habilidad de un tipo cutre disfrazado de Papá Noel que rasca las cuerdas de un violín mientras piensa en la forma de eliminar a tan impertinente rebaño de taraos...la cara del padre es para darle en los dientes...tan solo el chaval del pijama del Athletic Club no se traga semejante bazofia y observa la escena con los brazos en jarra y mirada desafiante gritando "¡¡¡GILIPOLLAAAAS!!!!" La madre parece implorar "a mi no, que tengo un niño...asesine mejor al imbécil de mi marido"...y él...encantado de la vida...tela, eh???


Tócala otra vez, Sam...

Dios, Dios...esto no puede ser cierto...un tipo en pelotas con un acordeón tapándole las partes nobles con el peligro que conlleva (que cierre el acordeón si tiene cojones), con ese bigote...con ese pelo...con esos zapatos...Joquina...¿¿¿Eres consciente de a quién invitas??? Este tipo es estupendo...con esa actitud....¿Qué puede salir mal?

El nacimiento del Hardcore...

Rock duro, acojona, tronco, acojona...grupo cañero formado por Manolo el del taller, Luís el charcutero, Matías el de la tasca, Francisco el repartidor de Kas y Rogelio el modisto. Seguro que sus conciertos debieron de ser la puta caña, con la peña tirándose desde el escenario y gogós bailando en pelotas...¡Qué títulos! ¡YEAH!

¡¡¡Os traigo la paz!!!.

Indeterminado...¿Hombre? ¿Mujer? ¿Alien? ¿Adefesio? ¿Peluca? Esta cosa sacada del pueblo de los malditos teutón, nos observa con unos ojos que convierte en piedra hasta la puta Medusa...Dios, qué cosica da...seguro que si apagan las luces, brillarían como dos focos de un coche...ignoro lo que canta, pero solo por no tener esa portada...ya se la puede comer con patatas el de la tienda de discos...¿¿¿¿Pero qué sentido de la belleza tenían en Alemania, joder????

2 comentarios:

  1. La traducción es "Querida madre"... Como supondrás y con acierto, aquella sigue en paradero desconocido, no salió nadie ni para anunciar su fallecimiento. Y es que hay imágenes que pueden perseguirte hasta el más allá y más lejos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que jamás lograré entender qué clase de publicistas existían en esos tiempos...¿En qué pensaban? ¿O es que acaso la sociedad estaba enferma y le gustaba esta clase de bizarradas composiciones?

      Eliminar