viernes, 15 de febrero de 2013

Portadas de discos ignominiosas Vol.I

A lo largo de la historia, muchas han sido las portadas de discos que se han convertido en leyendas. Obras maestras. Creaciones de auténticos genios.

Pero en las divisiones regionales también hay sitio para la grandeza.O al menos para dar de qué hablar. Y aquí traigo una muestra de grupos musicales disparatados, cachondos, chabacanos, repulsivos y demenciales.

Póngase cómodos, que esto empieza.

El estado soy yo...

Jose Ángel sale del armario con un mensaje para su madre harto desconcertante. "Madre, soy cristiano homosexual". Y se lo dice en stereo para que no haya dudas. ¿Mal gusto? Puede. Esa camisa combinada con esos zapatos de piel de camello no es que sean modélicos, pero la intención es la que cuenta. Nos queda la duda de si tras tamaña declaración su madre fue comprensiva, o por el contrario, lo echó a la calle que por otro lado, visto lo visto, el tipo ya tiene edad para volar del nido.

Gran detalle ese ejemplo de madurez, portando un fabuloso Casio, regalo de la comunión, en la muñeca.

¡¡¡¡Algeciras, Algeciraaaas, is a wonderful tooooooown!!!!!


He aquí una muestra del tirón que tuvo la película "Un día en Nueva York". Dos pícaros y bribonzuelos marineros del Dédalo sumergidos en una maravillosa aventura de canciones y bailes en mitad de Algeciras. Angelito, se nos pone a hacer la puta mili siendo un chavalín. Como dios manda. Si es que no me extraña que ahora salgan tantos canis y chonis...Su acompañante, que debe de ser el afamado "Pachin" el almirante (?), acompaña al niño rata en sus andanzas por la metrópoli.

"Dedicado a los políticos y al calzonazos de mi marido"


Joder, aquí sacaba disco hasta la portera de la comunidad. Sin duda, esta clase de gente tenía mucho qué contar. Los estirados del Opus Dei del cuarto derecha que dijeron que se iban a Mallorca de veraneo pero que en realidad se fueron a Londres para que abortara la hija mayor a la que había preñado ese yeyé moderno que solía pretenderla y bla bla bla...El título, apunta maneras, "para los inútiles". Ignoro quién asesoró a esta gran mujer, pero creo que si quieres vender un disco, lo esencial es no llamar inútiles a los futuros compradores...¿Cuántos inútiles compraron el disco de la señora Paquita ·"la del barrio"? JAJAJAJAJA, habéis caído...con un truco tan bobo como un "tonto el que lo lea".

"Doy asco pero no me importa"


JAJAJAJAJAJAJA, ¿Qué coño es esto? No sé ni lo que canta ni lo que dice, pero no compro un disco con semejante espécimen ni aunque mi vida dependiera de ello...es una mezcla del Fofito con un cani "achandalado". ¡Dios, qué repelús! Quita, quita, pasemos a otro...

"Únete al comando"


Un momento...esa señora del moño...se...se parece a alguien...me recuerda...a...a...

"Si...soy yo"


En los EE.UU. existen miles y miles de grupos "familiares", con papá, mamá, tía Mia, los gemelos Ben y Joshua, la hermana mayor Caroline (que siempre acababa por sacar disco en solitario mostrando carne) y hasta el abuelo tocando las cucharas...

The Texas chain saw massacre Vol. XII


Mal rollo, muy mal rollo me da esta familia compuesta por madre autoritaria y fanática religiosa, padre que deja que sea la madre quien lleve la batuta en todo, hijo mayor que quiere escapar por todos los medios de esa locura e hijo pequeño con obesidad mórbida condenado a portar de mayor una máscara hecha de piel humana. Cruzados cristianos, casi nada. Huir nada más verlos reduce la posibilidad de morir en un 78%. "Vamos a leer la Biblia...ábrela sin mirar y leamos lo que salga". El terror, tiene forma...y pesa unos 180 kilos, más o menos.


1 comentario:

  1. Cuando no tenéis ni puñetera idea sobre cosas primero documéntate y luego opina lo que quieras, me parece muy bien que no te guste, pero no falseando las cosas.En la caratula de la película "Pachin Almirante" el protagonista es el niño, y no el mayor (por otra parte gran actor fallecido Julio Riscal) es la única película que se filmo en la escuela de Flechas Navales, que no sabrás que era, por lo tanto no van de comunión, y de donde te sacas que es Algeciras.... eso es el monasterio de La Rábida, por lo tanto opina, aunque digas gilipolleces, pero documentado.

    ResponderEliminar